

THE CODE / Programa musical on line /Campaña de lanzamiento/Dirección Creativa y de Arte para Herraizsoto
The Code democratiza la música: convierte a un ordenador cualquiera en un instrumento y a la persona que está delante, en un músico. Es fácil y muy nuevo. Es un movimiento a favor para neófitos y para músicos con curiosidad. Herraizsoto tiene la idea y desarrolla el proyecto, twoelf se inventa la manera de darlo a conocer.

CASADEVALL Y MUÑOZ / Agencia de publicidad / Imagen Corporativa
El Sr. CASADEVALL emprende nueva aventura publicitaria y nos encarga explicar la esencia del proyecto en su nueva imagen corporativa. La marca tiene que poder crecer sumando compañías y también hacerse pequeña, por ejemplo reduciendo su aplicación a un núcleo de talento para un proyecto específico. Lo bonito al final es conseguir una imagen donde todos forman uno y donde por separado, funcionan a la perfección.

David y Ainhoa tienen en mente hacer una campaña de autopromoción del estudio centrada en el packaging. También tienen en mente una referencia gráfica. Hay que encontrar la idea, el hilo conductor y llenarlo de contenido. Resultado: Conversaciones con mis padres. David Ruiz & Company contestan las típicas preguntas de sus hijos. En este caso, los hijos no son personas, son envases bonitos.
MAS HOMS / Multiespacio-bar-libros-ropa en una masía / Campaña de marca/Copy y Dirección Creativa para Pornographics
En un lugar idílico del Empordà, donde antes se supone que vivieron payeses y animales, ahora viven un bar con jardín, una librería preciosa donde uno puede leer y comprar libros, ropa que no sueles encontrar en las tiendas de ropa y alguna sorpresa más. La curiosidad es un estado de ánimo y también lo es este lugar. O por lo menos, así nos gusta definirlo y a Pornographics diseñarlo y programarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario